Domingo con feria en la Villa 25 de Mayo

 

La Villa 25 de Mayo es uno de los lugares más lindos que tiene la provincia de Mendoza y si a eso se le suma la participación de artesanos y artistas de diferentes áreas, es aún más entretenido visitar el lugar para pasar un buen rato.

Desde hace un año atrás, todos los domingos frente a la plaza de la Villa, la cual fue remodelada, se reúnen decenas de artesanos y artistas para organizar la feria, más una importante cantidad de público en general que busca pasar un cierre del fin de semana diferente y muy tranquilo.

Así lo expresó Anahí Epuyao al aire de “Éramos Pocos” en FM Auténtica 93.3, dialogando con Sergio y Vilma. Comentó que este domingo habrá, además, un show de circo ya que está por San Rafael una familia cirquense que viene recorriendo todo el país.

Una gran alternativa a los domingos sucede en la Villa y todo es con entrada libre. Es decir que se puede recorrer los diferentes lugares y en caso de querer adquirir algo, están los artesanos ofreciendo sus elaboraciones. Por otro lado, también hay productores que llevan su mercadería para ser vendida.

La música también suena en la Villa y este domingo estará haciendo su presentación la agrupación llamada “Tercera Generación”, un grupo de chicos del Barrio Constitución, que con mucho esfuerzo llevan su música a distintos rincones del departamento.

La feria empieza a partir de las 17 horas, se puede llevar el mate o lo que uno prefiera. Se realiza frente a la plaza de la Villa. Finalmente, Anahí expresó al aire “estamos felices porque con la reinauguración de la plaza, hay muchísimo más movimiento”.

 

Escuchá la nota completa:

 

 

NOTA PRODUCIDA POR FM AUTÉNTICA 93.3

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar