Dirección de Turismo tendrá nueva sede

 

Con un espacio mucho más amplio, confortables y con la posibilidad de albergar hasta 50 vehículos en su estacionamiento, Dirección de Turismo se mudará a un nuevo edificio para adaptarse a sus necesidades actuales.

A partir del viernes 30 de diciembre, Turismo atenderá en Av. Hipólito Yrigoyen 1530, en las instalaciones donde funcionaba el antiguo local gastronómico Hollywood Burger, el cual se encontraba hace meses abandonado.

La necesidades del nuevo espacio surgieron a partir de la amplia demanda por parte de los turistas en las actuales oficinas, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen y Ballofet.

Javier Muñoz, director de Turismo, afirmó que los beneficios que se verán en el nuevo edificio son “la amplitud que tiene para recibir a los turistas, siendo un local con accesibilidad, que tiene un salón multiespacios abierta a toda la comunidad, con una capacidad para 30 persona, a su vez un amplio estacionamiento”.  Además, cabe destacar, se implementarán diferentes herramientas tecnológicas para la comodidad de huésped.

Este espacio permitirá a San Rafael recibir cómodamente a sus visitantes, quienes actualmente ven a la ciudad como un punto turístico.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar