Diferentes obras mejorarán la calidad de vida en Villa Atuel

 

Cuando en los próximos meses el municipio concluya la obra de la planta potabilizadora de agua, Villa Atuel y Jaime Prats tendrán un servicio mucho mejor en cantidad y calidad.  

Actualmente los trabajos están a un 70 por ciento. Próximamente se instalará el nuevo filtro y se seguirá ampliando la red para que el agua llegue a parajes alejados de esos centros urbanos. 

“Se erogará mayor caudal, con más calidad”, adelantó el director de Distritos del municipio, Hugo Crescitelli. 

La idea es que pronto salga mucho más agua de los grifos y que, entre los vecinos, no quede ninguna duda de su excelencia.

El delegado de Villa Atuel Juan Carlos Suárez, aseguró que a la gente le va a cambiar la vida; el servicio va a mejorar mucho más, porque se colocarán dos nuevos filtros”. 

Asfalto de muchas calles

Cuando la obra esté lista desembarcará en Villa Atuel el tan anhelado plan de asfalto. Es que con las nuevas disposiciones no se pueden mejorar las calles sin que las redes de agua estén efectivamente finalizadas. 

“No queremos romper los nuevos pavimentos”, dijo el delegado. Muchas de estas arterias son de suelo natural y otras se fueron rompiendo con el paso del tiempo.

Polideportivo

Una de las obras emblemáticas de Villa Atuel será el polideportivo municipal. Actualmente se está construyendo el techo en una metalúrgica de Mendoza.  Su colocación dará forma a uno de los mejores campos de deportes de toda la provincia. Tribunas, vestuarios, baños, tablero electrónico y otras comodidades, serán sede de numerosos torneos y campeonatos de carácter local y ojalá nacionales. 

“Proyectamos, al igual que en Real del Padre, un polideportivo con la mayor cantidad de prestaciones, y - por supuesto - uno de los más modernos de la región”, señaló Emir Félix. 

Terminal de Ómnibus

La remodelación de la estación de colectivos de Villa Atuel le cambiará la cara al ingreso al distrito del Este de San Rafael. La obra está en proceso de licitación y dentro de no mucho tiempo los obreros se abocarán a la tarea, que está planificada para hacer confortable la espera de los pasajeros (con baños en muy buen estado) y sea visualmente agradable.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar