Continúan los preparativos para la Fiesta Provincial del Turismo

 

San Rafael se prepara para recibir este fin de semana a la gran Fiesta Provincial del Turismo. Esta vez el sitio elegido es el parque Hipólito Yrigoyen (en pleno corazón de la Ciudad), que el año pasado concentró a más de 500.000 espectadores en el “Verano de Emociones”.

Es un festejo que crece en todas sus ediciones. El viernes 18 el número central será Miguel Mateos y el sábado 19 Los Pericos.

Los grupos locales que actuarán en la fiesta son Cactus, Sergio Sturfeighen, Vieja Cepa, Ska Bío, Kenay, Gustavo Riquero y la Agrupación Mandala.

Con entrada libre y gratuita y transmisión nacional, el programa incluye la elección de la Reina Provincial del Turismo (la ganadora competirá por el cetro nacional en Bariloche), patios de artesanías, puestos de comidas típicas de toda la provincia de Mendoza y stands informativos de las bellezas turísticas de la Argentina. 

La presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo reafirma la importancia que tiene este evento a nivel cultural y político. Durante las jornadas del Congreso Iberoamericano de Enoturismo, el segundo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia Lucas Quesada confirmó que el mandatario vendrá el día sábado. 

Otras atracciones serán los lugares de juegos y aventura, una pista de skate y los patios de cerveza y vinos. Esta vez el evento es coorganizado por el municipio de San Rafael, la Cámara de Turismo del departamento, el Ente Mendocino de Turismo y la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar