Continúan los operativos de limpieza en San Rafael

 

Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y las complicaciones que esto trae, estaba en duda si los operativos de limpieza se podrían llevar a cabo o no.

En la mañana de hoy, desde muy temprano se comenzó de todos modos a limpiar la ciudad de san Rafael.

En primera instancia se comenzó en el sector 5 entre Moreno, Yrigoyen, Canadá, Alsina y Rivadavia y en el sector 7 entre Balloffet, Sarmiento, Dean Funes, 20 de Junio, Súter e Yrigoyen.

A la tarde la limpieza sigue en el sector 2 comprendido por Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutemberg y Tirasso y da inicio en el sector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Edison.

A la noche los operativos se realizan a full en el sector 15 entre El Libertador, Florida, Vélez Sarsfield, Cantoni, Juan 23, Victorino de La Plaza, Dean Funes, Célman, Páez, Los Sauces e Irene Curie.

Colaborar con la limpieza es tener limpio el frente de su casa, y no dejar la basura en lo del vecino, en la plaza o en el lote baldío más cercano.

Sin dudas la ciudadanía cumple un rol importantísimo en la limpieza de una ciudad. Sino ensuciamos, se limpia más rápido o no hace falta limpiar.

ENTREGA DE BOLSAS

Desde el municipio emitieron un comunicado referido a la entrega de bolsas por parte del mismo para colaborar con la limpieza antes mencionada. El mensaje dice lo siguiente:

“El fin de semana sopló mucho viento y llovió. Muchas hojas - por supuesto - cayeron a las veredas y acequias.

Pedimos a los vecinos por favor que las embolsen y que eviten arrojarlas a las acequias.

Recordamos también que NO deben comprar bolsas a los individuos que se hacen pasar por empleados municipales.”

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar