Comenzaron a asfaltar las calles del barrio Jardín

 

La semana pasada se dio inicio a los trabajos de asfaltos en 13 cuadras del barrio Jardín, que se encontraban en pésimas condiciones. Los obreros y las máquinas iniciaron por la calle República de Siria, entre Sarmiento y Quiroga, y luego continuarán con otras arterias.

Según informó la prensa del municipio, en los próximos días las máquinas se mudarán a Carlos Washington Lencinas, Agustín Álvarez, Lisandro de la Torre, Marcelo T de Alvear y Sobremonte (todas entre Sarmiento y Quiroga).

Asimismo, luego de un trabajo de movimiento y preparación de suelos y el paso subterráneo de un cable de alta tensión, también se asfaltará la avenida Cabildo, en su tramo de Sarmiento a Balloffet.

Es importante remarcar que - previo al paso de la asfaltadora - en el barrio se realizaron conexiones de cloacas, permitiendo brindar un mejor servicio a la comunidad y evitar futuras roturas en los nuevos pavimentos.

El municipio también informó que de lo que va el año se han asfaltado 200 cuadras y esperan superar las 300 antes de que concluya el 2016. Es por esto que el 22 de septiembre, desde la Municipalidad agregarán 10.000.000 de pesos más al Plan de Asfalto y el viernes 16 1.500.000 de pesos a la tarea de hormigonados.
 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar