“Club de Leones” organiza una colecta de armazones

 

Conmemorando la semana mundial de la visión, este sábado 8 de octubre, el “Club de Leones” estará aportando su grano de arena en nuestra ciudad, con una colecta de armazones que serán destinados al Hospital T.J. Shestacow.

Celebrando los leones una campaña a nivel internacional, llamada “Semana Mundial de Servicio a la Vista”, durante toda la semana ofrecerán su ayuda a erradicar la ceguera y los trastornos visuales. De este modo, invitan a todos los clubes afiliados de diferentes países, a participar y proponer sus propios proyectos para colaborar con la causa.

El Club de Leones – San Rafael”, por supuesto no quedaron exentos de ser partícipes, por lo que este sábado en el Km0, de 10 a 13 horas, invitan a la gente a donar sus armazones que ya no utilizan para ser donados al hospital.

“Lo que siempre pedimos es que los armazones estén en buenas condiciones” dijo Carlos Martín, co-secretario del club, “incluso hay gente que traen anteojos de sol que ya no se usan más”.

Comprometidos muy firmemente con las necesidades de todas las comunidades locales, los leones constantemente brindan sus servicios, con la única recompensa de ser una herramienta a la sociedad.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar