Clave reunión en el Concejo Deliberante sobre carga pesada

 

Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión de Ordenamiento Territorial por el tema de carga pesada.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ricardo Vergara, acompañado por los concejales Fabiana Esperanza, Natalia Galamba, Martín Serrano y Gustavo Ruiz, la Cámara de Comercio, Delegación Zona Sur de Transporte, Policía Vial Zona Sur, diputados, Defensa Civil, APROCAM, la Universidad Tecnológica Nacional, y por supuesto la oficina de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de San Rafael, quienes fueron los principales expositores.

En su exposición, explicaron al Director Provincial de Vialidad, Arquitecto Oscar Sandes y a su representante en el sur, la Ingeniera Emilce Lozano, cual es el proyecto que manejan desde el municipio para el desvío de la carga pesada a través de una circunvalación en forma de anillo por fuera de la zona oasis de la ciudad de San Rafael.

El Presidente del Concejo, Ricardo Vergara, expuso lanecesidad de crear una mesa de trabajo entre el municipio, y la DPV. Un trabajo que sea a corto, mediano y largo plazo que permita obtener resultados a medida que se realicen las obras.

El Director Provincial de Vialidad se mostró muy contento por el planeamiento que tiene el municipio de San Rafael: “la idea ya está plasmada y es un buen comienzo. Ahora bien, es real que Vialidad Provincial tiene muy poco dinero pero tengan por seguro que existe voluntad de hacerlo” expresó.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar