Cazabán presentó su candidatura de cara a las elecciones

 

El precandidato a intendente por el Frente Renovador FederalAlejandro “Chiqui” Cazabán, presentó este sábado su equipo para competirá el 28 de abril en las (PASO) Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Esgrimió críticas a la actual gestión comunal.

El reconocido abogado, ex funcionario de los gobernadores de Mendoza, Arturo Lafalla y Celso Jaque compartió sus propuestas ante la prensa y simpatizantes que se hallaban en el salón del Hotel San Martín, de San Rafael y la opinión del actual gobierno municipal ante los presentes.

Cazabán acompañado de los integrantes del equipo, precandidatos a concejales, Raúl “Tato” Garavaglia, Adriana Alós, Lucas Ozán, Yamil Batista, Oscar Galdámez, Mariana Sánchez, Martín Corvalán, Eugenia Molina, Ayelén Granero, Gimena Arias y Jason Di Marco, agradeció al legislador provincial Guillermo Pereyra (FR) brindarle poder participar dentro del Frente Renovador Federal, con su lista “Alternativa para San Rafael”.

Definiéndose como justicialista, Cazaban, indicando ser una alternativa distinta a la actual conducción del departamento, remarcó “Sentimos vergüenza del estado de nuestro departamento, estamos muy mal y merecemos estar bien“.

Calificó a la gestión municipal, como incapaz y falta de interés por mejorar las cosas, afirmando “la reelección termina siendo perversa, lo único que les interesa, es perpetuarse en el poder“.

Prometió “si soy intendente habrá transparencia en cada una de las áreas. San Rafael no tiene líneas estratégicas, la actual gestión no hizo algunas cosas en dieciséis años, tampoco las harán en los próximos cuatro“.

Finalmente pidió al pueblo que lo acompañe con su voto para sortear las elecciones del 28 de abril y ser el candidato a Intendente de San Rafael en las elecciones generales.

 

FUENTE GENTILEZA www.diadelsur.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar