"Aprenda a salvar vidas con RCP" el curso de la Cruz Roja local

 

La Cruz Roja filial San Rafael te alcanza la posibilidad de aprender primeros auxilios en un curso de cuatro semanas.

Por la “Semana de los primeros auxilios” celebrada a nivel nacional, la Cruz Roja filial San Rafael  realizará un curso con el objetivo de aprender las técnicas necesarias en asistencia médica, con el que se otorgará un certificado.

Éste se efectuará en la sede del Instituto ubicado en Godoy Cruz 270, el 17 de septiembre de 9:00 a 12:00, a lo largo de cuatro semanas, los días sábados. Las clases serán teóricas/prácticas, al alcance de quien desee aprender las técnicas necesarias del RCP.

Héctor Montedo, coordinador del área de primeros auxilios de la Cruz Roja filial San Rafael, estará a cargo del dictado de las clases.

En conmemoración a esta semana de actividades por parte de la filial y a nivel nacional, se han recorrido colegios de toda la ciudad enseñando a los niños y a sus padres las técnicas de primeros auxilios.Durante la anterior mañana en el colegio Maristas, Montedo se presentó ante más de 500 alumnos de distintos niveles primarios, para una charla informativa.

Para mayor información y consulta de aranceles con respecto al curso, debe comunicarse al 4421079, o acercase a las puertas de la institución, Godoy Cruz 270, de 9:00 a 12:00, y de 18:00 a 21:00.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar