Alumnos de la Escuela Iselín visitaron las Ballenas

 

Es la primera vez que alumnos de sexto grado de primaria realizan un viaje fuera de la provincia y en esta ocasión se eligió como viaje de estudios la localidad sureña de Puerto Madryn y Las Grutas, donde los más de 30 niños, que viajaron en compañía de maestras, profesores, directivos y la supervisora de escuela, disfrutaron de excursiones a la Península de Valdés, Puerto Pirámide y el infaltable avistaje de Ballenas.

Viajar siempre es una forma de crecer. Conocer nuevas culturas y nuevas formas de vivir el mundo actual. Es para los chicos, una forma de ampliar horizontes y poder brindarles la posibilidad de comprender el país en el cual vivimos.

Puerto Madryn suele ser un destino turístico para estudiantes desde hace varios años y ofrece un paisaje soñado que siempre genera ganas de volver.

El proyecto educativo fue una iniciativa de la docente Adriana Pozo, y contó con el apoyo de los directivos y padres de la institución que durante el año escolar reunieron fondos mediante venta de arroz con pollo, te lotería y hasta feria americana.

Una semana a pura emoción para los alumnos, y sin dudas una experiencia educativa única.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar