Almuerzo de las Fuerzas Vivas: la gastronomía local dice `presente´

 

Comenzó la semana de promociones en locales gastronómicos y bodegas. Ana Paula Gutiérrez, presidente de la Mesa Gastronómica de la Específica de Turismo de la CCIA, brindó algunos detalles en lo que respecta al sector.


Como cada año, este 24 de octubre a partir de las 11:30 se llevará a cabo el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (CCIA) en el marco del Día de San Rafael Arcángel. Debido a los protocolos latentes por la pandemia, en esta oportunidad se desarrollará de manera virtual, en vivo y en directo. Las propuestas gastronómicas locales, conforman un gran abanico de sabores que podrán disfrutar los sanrafaelinos en el marco del evento.

Desde el lunes 19 hasta el mismo sábado 24, la comunidad podrá acceder a una amplia variedad de productos, promociones y propuestas que abarcan desde entradas como fiambres, empanadas y bocados, platos tradicionales e interpretaciones de autor, postres, dulces y helados, hasta descuentos en vinos de bodegas locales. Todo esto se podrá disfrutar en restaurantes y casas de té o adquirir en establecimientos gastronómicos a través de la modalidad delivery o pase y lleve.

“Queremos que todos los sanrafaelinos se sienten a la mesa a disfrutar con productos de nuestra tierra y el día de nuestro San Rafael, y que escuchen los tradicionales discursos”, señaló la directora y presidente de la Mesa Gastronómica de la Específica de Turismo de la CCIA, Ana Paula Gutiérrez, en la presentación del evento.

Según explicó Gutiérrez en una entrevista para Dial Radio TV, esta semana previa al almuerzo de las fuerzas vivas, “habrá puestos de diferentes emprendedores locales que ofrecerán sus productos en el rubro gastronómico. El formato está pensado como el de un evento: habrá un grupo encargado de entradas, otro de platos fuertes y otro de postres, en el cual se incluye a panaderías y heladerías”.

Por supuesto el rubro de bebidas no podía quedar afuera, por lo que habrá un %20 de descuento en vinos de producción local. 

Para poder conocer cuáles son los establecimientos y bodegas adheridas a esta propuesta, se podrá consultar en la página de la Cámara de Comercio de San Rafael (https://camarasanrafael.com.ar/), donde se encuentran disponibles los váuchers con descuentos. También podés seguir este enlace, y conocer los locales y bodegas adheridos.

“Invitarlos a todos a que vean las ofertas, las propuestas y a disfrutar de San Rafael a la mesa y de nuestro almuerzo de la Cámara de Comercio” finalizó Gutiérrez.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar