A pocos días del primer Startup Weekend en San Rafael

 

Durante el mes de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Startup Weekend en San Rafael. Será los días 21, 22 y 23 de dicho mes y la sede elegida es la Universidad de Mendoza. Una iniciativa que busca promover, innovar, trascender, crear e impulsar ideas sumamente valiosas para la comunidad actual.

La edición especial de Startup Weekend Argentina (#SWArgentina) es una propuesta cuyo objetivo es promover el espíritu emprendedor de todas las provincias que la componen; fortaleciendo y construyendo nuevas comunidades locales mediante una experiencia desafiante de pura acción y aprendizaje.

Argentina se convertirá en el primer país en conectar ocho eventos de Startup Weekend en simultáneo, componiendo así una experiencia a nivel nacional y latinoamericano.

Para inscribirte al evento, te podés acercar a las oficinas de Tribu Coworking San Rafael, en la calle Coronel Suárez 514.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es Tribu Coworking?

Cabe destacar que ya se han realizado 2 ediciones de Startup Weekend en Mendoza, pero es la primera vez que se realiza en San Rafael(#swsanrafael), constituyendo de esta manera una iniciativa innovadora para la ciudad, creándose la comunidad y formando parte de una red global de emprendedores.

Un grupo de jóvenes, son quienes están detrás de todo esto. Ellos lo hacen por pasión y porque saben la importancia que tienen promover valores positivos en quienes emprenden día a día. Es una iniciativa sin fines de lucro, que sólo busca contribuir a generar un ecosistema emprendedor en nuestro departamento.

CONOCÉ MÁS DE STARTUP WEEKEND

Los proyectos ganadores competirán en una segunda edición para elegir la mejor Startup Argentina

El evento se estará llevando a cabo en simultáneo en ocho ciudades diferentes del país: San Rafael (Mendoza), Rosario (Santa Fe), Córdoba, Posadas (Misiones), Neuquén, Mar del Plata (Buenos Aires), Capital Federal (Buenos Aires) y General Pico (La Pampa).

Startup Weekend es una red global de líderes y emprendedores de alto impacto con la misión de inspirar, educar y ayudar a individuos, equipos y comunidades.

El evento es una competencia de Startups que se desarrolla en 54 horas de mucha acción. Es una iniciativa pensada para emprendedores, diseñadores, desarrolladores WEB, consultores de negocios, empresarios, analistas de sistemas, entusiastas de las Startups y la tecnología y estudiantes en general.

Son tres días de experiencia integral de trabajo interdisciplinario con un objetivo en común. Parte desde la idea hasta la obtención del producto mínimo viable (MVP). Tienen 54 horas para llegar a la meta donde los mentores van a estar disponibles para ayudar a los participantes durante todo el evento. La decisión y evaluación final estará a cargo de prestigiosos jurados.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar