Venta de entradas para la final de la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central en el Malvinas

 

El Estadio Malvinas Argentinas será sede por segunda vez de la final de la Supercopa Argentina. En esta ocasión, los animadores serán Boca Juniors, ganador de la Superliga, y Rosario Central, vencedor de la Copa Argentina.

Desde la organización informaron, más allá de que podría surgir alguna modificación, que la venta de entradas se realizará a través del sitio Autoentrada.com, a partir del 26 de abril (generales sólo a través de la web).

 

 www.autoentrada.com.ar

 

Las plateas se venderán en dos boleterías del estadio, a partir del sábado 27 de abril desde las 10 y durante toda la jornada. La entrega de las populares que se obtengan a través de internet se podrán retirar ese mismo día en Mendoza, Buenos Aires y Rosario y en otros puntos a definir.

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad se otorgarán el martes 30 de abril en la Subsecretaría de Deportes, en horario a confirmar. Como se realiza habitualmente, los interesados deberán retirarlas con el correspondiente certificado de discapacidad y el DNI, acompañados por fotocopias de ambos. En caso de que el certificado acredite un acompañante, deberá concurrir con DNI y fotocopia.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar