Técnico de los All blacks dará una clinica en la UNCuyo

 

Cory Brown, «coach de coaches» de la Otago Rugby Union y entrenador asistente del sub 20 de los All Blacks dictará gratis una clínica de rugby el lunes 14 de noviembre, desde las 18, en el Cicunc.

Entrenadores y jugadores que quieran profundizar sus conocimientos en el rugby de elite, podrán participar de la clínica abierta y gratuita que ofrecerá Cory Brown, «coach de coaches» de la Otago Rugby Union.

Es la primera visita de Cory Brown a Mendoza, luego de ser nombrado entrenador asistente de la NZ Under 20 Team; asignación que lo llevará al World Championship en Georgia durante junio del 2017.

La UNCuyo lo recibirá en el marco de la primera gira Sudamericana de la Otago Rugby Unión (ORU), que incluye también Córdoba, La Plata, Buenos Aires y Viña del Mar, Chile.

El encuentro, con clases teóricas y prácticas, se realizará el lunes 14 de noviembre, desde las 18, en el cilindro central del Centro de Información y Comunicación de la Universidad (Cicunc). Será, además, una oportunidad para conocer cómo hacer para viajar a Nueva Zelanda a entrenar en la ORU.

Con esta iniciativa la UNCuyo busca apoyar el deporte universitario, el rendimiento académico de sus deportistas y la formación de los profesores que integran el Club universitario. Organizan la secretaría de Bienestar Universitario, NZ Networks (representante de la ORU en Sudamérica) y la subsecretaria de Deportes de Mendoza.

La Otago Rugby Union lleva 133 años fomentando el rugby y contribuyendo al desarrollo integral de jugadores y entrenadores desde Nueva Zelanda. Ahí se encuentra el afamado equipo Highlanders, que hace pocos meses jugó en Argentina, contra los Jaguares.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar