Se jugará el primer torneo internacional de fútbol infantil en San Rafael

 

El 1° Torneo Internacional de Fútbol Infantil organizado por Club Deportivo Argentino es un importante emprendimiento que se orienta a generar en un contexto de sana competencia deportiva, nuevos vínculos deportivos que amplíen el horizonte de competencia y recreación de nuestros chicos en su desarrollo futbolístico y personal.

Pero además de ello, con miras a proyectar en el tiempo la realización de dicho torneo que está pensado para coincidir con los dos feriados en la República de Chile (lunes, 31 de octubre: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y martes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos), lo que se busca es fomentar el turismo deportivo en nuestra ciudad, por ello el bautismo de la “Copa Paso Las Leñas” por ser un gran anhelo que tiene trabajando a ambas naciones por su concreción.

El Torneo de Futbol Infantil “Copa Paso Las Leñas”, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Argentino, los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, contará con la participación de equipos locales (Pedal, Huracán, Pilares, Ballofet, etc.) y la participación de la Escuela de Futbol CE ACHE I (C-H-I) que visitará nuestro Departamento con una delegación de más de 100 personas, competirán las categorías 2005/06; 2007/08 y 2009/10.

La presente iniciativa de Club Deportivo Argentino buscará que cientos de chicos participen de este certamen buscando potenciar sus cualidades deportivas, pero más allá de eso, el torneo pondera otros aspectos tan importantes, como el compañerismo y la camaradería.

COSTO DE INSCRIPCIÓN: La inscripción al Torneo tendrá un costo general de $2.600 por equipo, con una lista de Buena fe de 16 jugadores cada equipo.-

La fecha límite de presentación y cancelación de la inscripción es el día 21 de octubre, a las 21 horas. momento en el que se realizará la reunión de coordinadores de fútbol de cada institución participante y el sorteo de zonas por categoría.

CATEGORÍAS:

  1. Niños de 6 a 7 años.
  2. Niños de 8 a 9 años.
  3. Niños de 10 a 11 años.

ACTIVIDADES:

Viernes 28: Por la tarde se dará inicio al Torneo, presentación de equipos y encuentros programados.-

Sábado 29: Durante todo el día se disputarán los partidos programados.-

Domingo 30: Actividades durante todo el día.-

Lunes 31: Disputa de los partidos definitorios, cierre del Torneo y entrega de premios.-

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar