San Rafael palpita los dos torneos más grandes del país

 

Desde el 27 al 30 de octubre se desarrollarán dos campeonatos nacionales en San Rafael, con la organización de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped y la Confederación Argentina de Hockey.

Se trata de los Campeonatos Ascenso Damas y Caballeros Mayor, que se disputarán de forma simultánea en las canchas de Maristas, Del Carmen Tenis Club, San Jorge y Belgrano. Asistirán 25 selecciones de distintos puntos del país, siendo la mayor convocatoria en la historia para ambas competencias.

Para el Campeonato Damas hay confirmadas 13 delegaciones, provenientes de Salta, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Chubut y Neuquén.

Mientras que para el Campeonato Caballeros hay confirmadas 12 delegaciones de Neuquén, Chaco, Santa Fe, Mar del Plata, Buenos Aires, San Juan, Entre Ríos y Río Negro.

San Rafael se prepara con un seleccionado de damas y otro de caballeros, a cargo de Walter Conna y Emanuel Bardaro, respectivamente. Ambos equipos están entrenando los lunes y los miércoles, en cancha de Del Carmen Tenis Club y Maristas, con el fin de llegar de la mejor manera.

Los torneo no sólo aportarán a San Rafael una enriquecedora experiencia, por ser un quiebre en la historia del hockey sanrafaelino, sino también una gran cantidad de personas que transitarán nuestras calles, recorrerán nuestros paisajes y degustarán la calidez de nuestro departamento.

Fuente gentileza www.rhpositivo.com.ar / Emiliano Rodriguez

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar