River busca volver a sumar de a tres frente al Rojo.

 

Ninguno de los dos equipos debiera dejar más puntos en el camino si no quieren comprometer sus chances en la lucha por el título, pues con cinco unidades ya se ubican a ocho del líder Rosario Central.

Desde las 21.15, River recibirá a Independiente por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo de Transición en el Monumental con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Canal 13. 

El "Millonario" tuvo un debut espectacular con goleada sobre Quilmes (5-1) de local y luego cayó en un pozo por las derrotas consecutivas ante Belgrano de Córdoba (2-3) y Godoy Cruz de Mendoza (1-2) y el último empate frente a Central (3-3).

Independiente llega con las mismas necesidades y algunas urgencias más ya que el equipo de Avellaneda también suma tres partidos sin ganar pero no tiene el sostén de la Copa Libertadores.

Para este encuentro gallardo dispuso los regresos de Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Alario por Milton Casco, Nicolás Domingo, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi e Iván Alonso, respectivamente.

Pisculichi, suspendido provisionalmente por su expulsión ante Godoy Cruz en la tercera fecha, fue convocado por Gallardo, y se espera queel Tribunal de Disciplina de AFA acepte su declaración por escrito y le aplique un partido que ya cumplió por su ausencia ante Central.

Independiente atraviesa un momento delicado, con poca paciencia para los jugadores y el entrenador Mauricio Pellegrino. El DT planea un solo cambio en la mitad de la cancha con la inclusión del cordobés Emiliano Rigoni por el mendocino Jesús Méndez.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar