River abrochó a Larrondo y Gallardo sonríe

 

Marcelo Larrondo es nuevo jugador de River. Finalmente, el club de Núñez le comprará directamente a Rosario Central el pase del delantero a cambio de 3.300.000 dólares (2,5 limpios para el club rosarino) y el goleador firmará su contrato entre este jueves y el viernes.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá al delantero que tanto pidió y a su quinto refuerzo tras las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi y Jorge Moreira.

El pase de Larrondo se destrabó luego de que el delantero priorizara estar cerca de su familia a partir de un problema personal que vivió en los últimos días y desechó la posibilidad de realizar la operación a través de la franquicia canadiense Montreal Impact que participa en la MLS de Estados Unidos.

Pero también a River le jugó a favor que los hinchas de Central a través de las redes sociales le dejaron bien en claro a Larrondo que ya no era bien recibido por Arroyito. Central, también al tanto, decidió negociar con River "de club a club" y al final consiguió una mejor venta ya que la cláusula de rescisión era de 1,5 millones de dólares. Además, en el contrato existirá una cláusula que le impedirá a Larrondo jugar ante Central.

Fuente: Clarín

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar