Reconocen a la selección mendocina de hockey sobre patines

 

Este viernes, a las 10.30, en el Salón Rojo de la Legislatura se llevará a cabo un reconocimiento a la Selección Femenina de Hockey sobre Patines de la provincia de Mendoza, quienes lograron el título en el Campeonato Nacional de Selecciones en 2015, tras vencer en la final a San Juan 1 a 0 con un gol de Julieta Fernández, de Andes Talleres.

Del reconocimiento participarán diversas autoridades del Gobierno provincial, entre ellas la Vicegobernadora Laura Montero; el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta y el Senador Jorge Palero quienes encabezarán el acto donde se les hará entrega a los representantes del plantel de una placa alusiva; mientras que cada jugadora recibirá una medalla y un diploma por su desempeño.

Es el tercer año consecutivo que se realiza el Campeonato Nacional. En esta oportunidad fue sede el estadio Salvador Bonanno, del Club Andes Talleres de Mendoza y tuvieron participación las selecciones de San Juan, Entre Ríos y Buenos Aires.

Al respecto, el legislador que impulso la iniciativa, Jorge Palero, remarcó: “Considero fundamental realizar este tipo de distinciones, es una manera de mostrar nuestro reconocimiento a todo el plantel de la Selección Femenina de Hockey sobre Patines, e incentivarlos a continuar en el camino del esfuerzo y la dedicación en el deporte mendocino porque con la entrega de cada día hacen posible el sueño de muchas jugadoras de hockey”.

El campeonato 2015 dejo en claro el poderío de este gran elenco que deslumbró en la pista del Salvador Bonanno, estando conformado por Gabriela Yonzo, Valentina Fernández, Yamila Nahim, Julieta Fernández, Cinthia Méndez, Yanina Defeliche, Julia Deangelis, Adriana Soto, Andrea Jara y Agustina Díaz.

Aunque una mención especial se merece el trabajo del entrenador Néstor Perea, quien contó con la colaboración del ayudante de campo Daniel Michelli y el preparador físico Alberto Richard, sumándose al cuerpo técnico el kinesiólogo Luis Maldonado, y los delegados Federico Berruezo y Sonia Sabatini.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar