Messi jugará contra Panamá, lo confirmó Martino

 

En conferencia de prensa el Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol confirmó la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. 

Ante la ausencia del astro en el primer partido del seleccionado frente al último campeón de la Copa América, la selección trasandina, en los 11 titulares se podrá ver la presencia de Messi y esto seguramente genera ansiedad en muchos fanáticos.

Durante el partido que jugó el equipo de Martino frente al equipo de Pizzi, se pudo escuchar como las tribunas coreaban el apellido del 10, pidiendo ver su zurda pisando el verde césped.

La Selección juega este viernes contra el otro líder del grupo D, Panamá quien viene de ganarle a Bolivia por 2 a 1. El partido será a las 22.30 hora de nuestro país.

Son varios los canales que trasmiten el partido: TyC Sports Play, TyC Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina, Canal 7 TV Publica, TyC Sports Interior.

Finalmente, el capitán del seleccionado argentino jugará mañana frente a Panamá reemplazando a Gaitán, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario Estados Unidos, según lo confirmó el entrenador del equipo nacional.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar