Más de un centenar de deportistas fueron distinguidos por sus logros durante el 2019

 

Son atletas sanrafaelinos que triunfan a nivel provincial, nacional e internacional. El listado completo.  


El municipio de San Rafael distinguió anoche a más de un centenar de deportistas sanrafaelinos por sus destacadas actuaciones a nivel provincial, nacional e internacional. Entre los premiados hay integrantes de selecciones nacionales, campeones a nivel panamericano, sudamericano, argentino y mendocino, medallas doradas en los Juegos Evita e incluso, competidores mundialistas.

"Para mí es un orgullo estar acá, ustedes son un ejemplo a imitar; su legado se tiene que replicar en todo San Rafael”, les dijo el Intendente Emir Félix durante la premiación y entrega de estatuillas que tuvo lugar en el Centro Integrador Universitario, donde fueron pasando uno a uno los 112 deportistas.

Las distinciones fueron para las actividades de atletismo, automovilismo, ciclismo, esgrima, fisicoculturismo, fútbol, pesas, handball, hipismo, hockey, karate, newcom, pelota a paleta, pruebas combinadas, canotaje, tenis, tiro, tenis de mesa y futsal. Desde niños de 8 años hasta adultos mayores de 65, recibieron sus galardones.

“El municipio trata de estar presente en cada rincón de San Rafael para que los deportistas tengan espacios para practicar y entrenar”, expresó Félix y añadió: “nuestro compromiso es seguir aportando infraestructura y profesores, para que las disciplinas sigan creciendo y para que cada vez más sanrafaelinos nos enorgullezcan con sus logros”.

“El deporte es inclusión, compañerismo, trabajo en equipo, y deja enseñanzas para toda la vida; es por eso que les reconozco infinitamente su esfuerzo y les pido que inviten a los más chicos a sumarse a la práctica de algún deporte”, señaló el Intendente de San Rafael.

Por su parte, el Director de Deportes del municipio, Adrián Vergani, expresó: “gracias a la actual política deportiva y la fuerte inversión que hace la comuna, tenemos cada vez más disciplinas y sanrafaelinos en los podios nacionales e Internacionales. Esto nos hace sentir orgullosos, pero también nos obliga a redoblar el esfuerzo para seguir mejorando y crecer cada día más”.

En los últimos meses el municipio viene invirtiendo en infraestructura deportiva, “con nuevas canchas de hockey de césped sintético en Ciudad y distritos, la pista profesional de atletismo, el polideportivo de Villa Atuel y otro que se está terminando de construir en El Sosneado”, destacaron desde la comuna.  

A la inversión en infraestructura hay que sumarle “las 30 escuelas de iniciación deportiva –en distintas disciplinas-, que también administra la Municipalidad y en la que más de un centenar de profesores dictan clases y entrenan en clubes, instituciones y entidades”, informaron desde la gestión municipal.

 

El listado completo:

 

Galería:

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto: Gentileza Municipalidad de San Rafael

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar