Martino: "La presencia de Messi es tranquilizadora"

 

En Santiago, este jueves desde las 20.30, Argentina visitará a Chile por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports y la TV Pública.

El entrenador argentino se refirió al encuentro de este jueves frente a Chile por las eliminatorias clasificatorias a Rusia 2018, aún sin confirmar el equipo titular.

"En la derrota de Ecuador, como en la victoria frente a Colombia creo que la presencia de Leo (Messi) es  tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria", reocnoció el entrenador en conferencia de prensa.

Argentina visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago, este jueves desde las 20.309, y reconoció que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no "tendrá punto comparación con lo que fue la final de la Copa América. Hay un nuevo entrenador y hay cuestiones diferentes y entendemos que hay que analizar al nuevo entrenador en sus equipos".

"Entendemos que hay que analizar al nuevo entrenador en los equipos en los cuales dirigió y hay que definir de que manera juegan sus equipos. A Juan lo conocemos de Valencia, León y San Lorenzo", agregó.

Por otro lado, en cuanto al encuentro del proximo martes entre Argentina y Bolivia en el estadio Mario Kempes, y el mal estado del campo de juego, el entrenador argentino dijo que confía "en que el estado de la cancha va a llegar en óptimas condiciones para el momento de jugar en Córdoba".

En cuanto a la formación para jugar frente a Chile sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demicheslis u Nicolás Otamendi  y Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di Maria  

Fuente: Télam

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar