Maristas tuvo un fin de semana casi perfecto

 

El sábado se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Clausura Mendocino, en el que Maristas disputa la Zona Permanencia. El conjunto verdiblanco viajó a San Juan para enfrentar a Lomas, con el que empató 1 a 1. Mientras que el domingo, por el Torneo Clausura Sanrafaelino, las comandadas por Emanuel Bardaro derrotaron por 3 a 2 a San Jorge.

Por el certamen provincial, las sanrafaelinas comenzaron ganando el partido en la primera parte con gol de Tamara Fernández, de jugada. Ya en el complemento, Maristas tuvo varias situaciones claras con un mano a mano de Valentina Tabanera y un desvío de Antonella Pino, pero no pudo convertir y luego sufrió atrás en una mala salida el empate.

En tanto que por el torneo doméstico, las Verdiblancas, que hasta el momento tenían tres puntos por la no presentación de Banco Mendoza a un partido, lograron la primera victoria frente a San Jorge.

En la primera parte, el resultado quedó 0 a 0. A pesar de que ambos conjuntos intentaron derribar el arco rival, no lograron convertir. Ya en el complemento vinieron los goles. El primero fue para San Jorge, anotado por Alejandra Hómola de desvío. Luego, Valentina Tabanera igualó el tanteador, aunque nuevamente aparecieron las Rojiblancas a través de Melisa Quiroga, quien con una jugada personal marcó un golazo.

El partido lo ganaban las Santas y así se subían a la punta junto a Belgrano, pero otra vez apareció el empate en el partido. Elisa Cruz decretó el 2 a 2 y, minutos después, la misma jugadora puso el 3 a 2 a favor de las Verdiblancas.

Así, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Belgrano 12 puntos; San Jorge y Del Carmen Tenis Club 9; Maristas 6; Banco Mendoza 0

 Fuente gentileza www.rhpositivo.com.ar / Emiliano Rodriguez 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar