Lionel Messi juega frente a Uruguay camino a Rusia 2018: "Vuelvo porque amo demasiado a mi país"

 

El mejor jugador de todos los tiempos, poeta y revolucionario con la pelota en sus pies, días atrás anunció que dejaría la Selección Argentina de fútbol por cuestiones personales. Claro, el astro argentino sufrió más que cualquier otro argentino las tres finales perdidas en los últimos dos años.

Pero toda historia merece un final feliz, o que los finales no lleguen tan pronto. Lionel Messi vuelve a Mendoza a vestirse con la celeste y blanca frente al vecino seleccionado de Uruguay.

La AFA es un escándalo, desde cualquier lugar que se quiera analizar su presente. Y dentro de ese alboroto, el “Patón” Bauza fue elegido para ocupar el cargo que dejó vacante Gerardo Martino tras la nueva derrota contra Chile.

Lógicamente, los desafíos del Patón son muchos, pero si uno estaba por sobre encima de todos en estos momentos, era convencer a Lio de que vuelva a las canchas, porque todos lo necesitamos.

Edgardo Bauza tiene pocos días como técnico de la Selección, pero ya recibió una de las mejores noticias que podía tener a lo largo de su ciclo. Lionel Messi cambió su postura y continuará jugando en la selección argentina. La información fue confirmada por el diario español Mundo Deportivo. 

La Pulga estará presente entonces en los próximos compromisos del seleccionado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: el 1 de septiembre, en Mendoza, contra Uruguay; y el 6 de septiembre, de visitante, ante Venezuela.

Luego de su anuncio, Messi nunca más se refirió al tema. Estuvo de vacaciones junto a su mujer y se mostró relajado y feliz. Tuvo pocas interacciones en las redes sociales y prefirió alejarse de los micrófonos. Fue Antonella Rocuzzo, a través de las redes sociales, la que le hizo un pedido público para que regrese al equipo argentino y la que dio pistas sobre la posibilidad de que la vuelta se concrete.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar