La Selección no pudo con Perú y se notó la ausencia de Messi

 

El seleccionado argentino cayó en zona de repechaje al empatar 2 a 2 frente a Perú, en Lima, el mismo resultado con el que había igualado en la jornada anterior de eliminatorias sudamericanas frente a Venezuela como visitante, y con el denominador común de la ausencia de Lionel Messi.

Con la paridad los argentinos suman 16 unidades y queda en quinta posición.


La selección no jugó bien, la ausencia de Messi es evidente para el funcionamiento del equipo del Patón, que volvió a convocar jugadores que tienen cierta resistencia en la Seleccion.

El primer tiempo se pudo ver buenos momentos porque el equipo se mostró compacto y corto entre líneas, con un Paulo Dybala desconcertante con su gambeta, especialmente arrancando de derecha hacia el medio.

El medio campo cuenta con dos jugadores de calidad y eso se notó en la presión, pero no se mantuvo todo el tiempo dejando esto una evidente franja en la mitad de la cancha donde no pasaba nada.

En esos 45 minutos iniciales fue poco lo que generó Perú, antes del cuarto de hora Ramiro Funes Mori puso en ventaja a Argentina luego de un defectuoso intento con derecha y un puntazo de zurda que se filtró junto al ángulo izquierdo bajo de Pedro Gallese, y después un disparo de Paolo Guerrero que provocó la única zozobra de los dirigidos por Edgardo Bauza en esa etapa.

Higuaín no tocó muchas pelotas, le quedó una luego de un gran pase de Zabaleta y la pelota tocó la red. Agüero, poco y nada. 

El ingreso de Banega benefició la tenencia de la Selección que logró llegar al dos a uno, pero un pase corto de Mascherano, provocó la llegada de Guerrero al área, generando que Funes Mori conviritiera el penal que puso el empate definitivo. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar