La selección juega en un césped complicado

 

El césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba permanece con problemas a dos días de la presentación del seleccionado argentino ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según imágenes tomadas con un drone por el diario local 'La Voz del Interior'.

El campo de juego todavía tiene sectores castigados pese al intenso trabajo de los especialistas que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), especialmente la parte central en la que se observa la ausencia del color verde que sí tienen otros sectores.

El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo 'Tata' Martino, se mostró confiado en la previa del duelo ante Chile sobre las buenas condiciones en las que llegará la cancha para albergar un partido de trascendencia internacional y desde AFA informaron que la evolución es "auspiciosa".

No obstante, las imágenes que difundió el medio cordobés a pesar de la prohibición de la Agencia Córdoba Deportes de ingresar al recinto encendieron nuevamente la alarma a dos días de la presentación del equipo liderado por el astro Lionel Messi.

Eliminatorias Rusia 2018

Con 13 unidades, Ecuador sigue como cómodo puntero de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Apenas se disputaron cinco fechas y se jugará la sexta la semana que viene. La Argentina se enfrenta el martes a Bolivia, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. La selección que dirige el Tata Martino está quinta, en la zona de repechaje, con el mismo puntaje que Brasil (ayer igualó con Uruguay en Recife), pero con peor diferencia de gol.

Fecha 6 (el próximo martes)
Colombia vs. Ecuador (17.30)

Uruguay vs. Perú (20)

Argentina vs. Bolivia (20.30)

Venezuela vs. Chile (20.30)

Paraguay vs. Brasil (21.45)

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar