La Selección Argentina presentó su camiseta

 

En un evento realizado en el predio de Ezeiza, el combinado nacional mostró la indumentaria que va a utilizar en las Eliminatorias y la Copa América.

La Selección argentina estará de estreno este jueves, cuando visite en Santiago a Chile por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018: en el predio de Ezeiza se presentó la nueva camiseta que lucirá hasta el fin del proceso de clasificación y también en junio, en la Copa América Centenario.

La nueva indumentaria se hizo pública en un evento realizado en el predio Julio Humberto Grondona, luego del entrenamiento de los convocados por Gerardo Martino. Estuvieron presentes Ángel Correa, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, acompañados del presidente de la AFA, Luis Segura.

Es un orgullo presentar una nueva camiseta adidas. A los jugadores les encanta defender los colores de Argentina. Es un diseño muy lindo y esperamos que nos traiga los logros que buscamos para nuestra institución”, afirmó el presidente de AFA.

“Nos llena de honor el lanzamiento de esta camiseta, es lo máximo que podemos ansiar en nuestra profesión”, destacó por su parte Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas Argentina.

Mientras que Ezequiel Lavezzi manifestó: “Es un diseño innovador. Para un jugador de la Selección, siempre es un honor vestir esta camiseta. En este caso, la tecnología es genial. Es una tela muy cómoda y liviana”.

Con este modelo vuelven los detalles en negro, presentes en el cuello y los puños, respetando el diseño de bastones celestes y blancos característico de la camiseta de la Selección Argentina.

También, se destacan las tres tiras blancas en los laterales y la bandera nacional grabado bajo relieve en la parte posterior.

Esta  nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar