La pelota siempre al 10

 

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que es una obviedad, lo que todos ya sabemos, no deja de ser un hecho transcendental y único, del cual muchos tal vez aún no alcanzan a comprender su valor.

El mejor, en todo lo que haga dentro de una cancha de fútbol. Repite por partido, lo que los mortales no podrían hacer ni siquiera una sola vez en sus vidas.

Un admirador de Lionel Messi cumplió hoy su máximo sueño: sorteó todos los obstáculos, saltó al campo de juego y llegó hasta La Pulga, a quien le pidió que le firmara la camiseta de la Argentina que lleva puesta, luego se arrodilló y le hizo un gesto de alabanza al delantero rosarino.

"Quiero agradecerles a todos los compañeros que tuve en mi paso por la Selección porque me ayudaron a llegar a este récord, que también es de ellos", gratificó el crack, que convirtió el 2-0 parcial en Houston con un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo.

"Conseguimos el objetivo que nos trazamos apenas llegamos acá (Estados Unidos), espero que la tercera final sea la vencida, la merecemos", deseó el rosarino después de ser subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

Durante el encuentro de semifinales, quebró hoy un nuevo récord y con 55 goles se convirtió en el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, tras superar al ex delantero Gabriel Batistuta. Y Lionel aún no termina su carrera.

La pelota siempre al 10, a Messi. Estamos frente a un suceso histórico, único y prácticamente irrepetible, el mejor del mundo nació en nuestra época.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar