Huracán dio el primer paso en la Copa Argentina

 

Huracán comenzó con una victoria su participación en la Copa Argentina: venció 2 a 1 a Central Córdoba en la cancha de Banfield y se metió en los 16avos de final del torneo.

El conjunto de Parque Patricios arrancó con dominio. Y se puso en ventaja a los 23 del primer tiempo luego de una muy buena jugada colectiva que definió Romero Gamarra al primer palo, aunque con cierta complicidad del arquero Romero.

Parecía que el equipo dirigido Eduarod Domínguez tenía controlado el partido, pero un error defensivo en la salida le costó el empate: Figueroa la recuperó, encaró hacia el arco y marcó el 1 a 1.

Huracán no mostró variantes en la segunda mitad ante un rival bien parado en defensa. Así, el ganador de la Copa Argentina 2014 recién logró destrabar el partido gracias a un penal de Mauro bogado a los 26 minutos del complemento. 

Tras el gol, Domínguez mandó a la cancha a Diego Mendoza. El delantero de Huracán volvió a jugar luego de 5 meses y tras dejar atrás el accidente sufrido en Venezuela, cuando volcó el micro que llevaba al plantel.

En la próxima instancia, Huracán espera por el ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar