Hockey: Maristas no tuvo una buena tarde y cayó en su cancha ante Los Tordos por 2 a 0

 

La derrota de Maristas deposita al conjunto sanrafaelino en la última posición de la Zona Campeonato con un punto.


Maristas de San Rafael perdió ante Los Tordos por 2 a 0 en condición de local y busca levantar cabeza de cara a lo que viene en el Torneo Mendocino de Hockey. En la tarde calurosa del último sábado se disputó la cuarta fecha del torneo de la Zona Campeonato Damas A, que organiza la  Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped.

En esta ocasión, el Verde recibió como local a Los Tordos y no pudo pisar fuerte en casa, ya que perdió 2 a 0 gracias a los goles de Sofía Aveldaño y Amparo Correa Llano. Lo que lo deposita en la última posición de la Zona Campeonato con un punto.

Al comienzo del encuentro la clave estaba en el dominio de la mitad de cancha. Los dos equipos plantean un juego vistoso de pases y profundidad en ataque, por eso era determinante observar quien se imponía y manejaba el ritmo del encuentro. Con  el pasar de los minutos y en los diferentes cuartos del partido, el conjunto azulgrana fue dominador gracias a la presión certera que efectuó sobre la salida del equipo sanrafaelino, que no supo encontrar los caminos para lastimar a la visita.

Está más que claro que una mala tarde la puede tener cualquiera. Ahora sólo queda dar vuelta la página, corregir los errores cometidos y prepararse para el partido que viene, donde por la quinta fecha el Verdiblanco viajará a Mendoza con la ilusión y el objetivo de ganarle a Andino para poder sumar de a tres.

Resultados de la fecha: 

Maristas (San Rafael) 0- Los Tordos 2 

Marista (Mendoza) 1 -Leonardo Murialdo 3

Universidad Nacional de San Juan 4 - Teqüé 2 

San Jorge 1- Andino 1 (Por penales ganó Andino 3 a 2).

Próxima fecha (5°)

Teqüé vs. San Jorge (En el Malvinas Argentinas).

Maristas (San Rafael) vs. Andino.

Los Tordos vs. Marista (En el estadio provincial).

Universidad Nacional de San Juan vs. Leonardo Murialdo.

 

 

Por Redacción Ojos de Café / Foto portada: Archivo Mdzol

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar