Gano el Barca

 

Barcelona quiere dar un nuevo pase hacia el título de la Liga Española. Su camino hacia al trofeo parece no tener escollos. El equipo de Luis Enrique es el único puntero y le lleva ocho puntos de distancia al Atlético Madrid, su inmediato perseguidor.

El conjunto culé recibe hoy al Getafe. El duelo se disputa en el Cam Nou y es televisado por Metro y el canal 610 de DirecTV. Lionel Messi es titular, al igual que Neymar. Luis Suárez está en el banco de suplentes.

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de atravesar una semana algo inusual, debido a que no tuvieron partido en medio de la misma luego de varios meses. Los jugadores disfrutaron de dos días de descanso y pudieron viajar con el permiso del club.

La delantera conformada por Messi, Suárez y Neymer viene de alcanzar los 100 goles y tienen como misión superar los 122 de la pasada temporada. El jugador uruguayo pelea con Cristian o Ronaldo por ser el goleador del certamen español. Tiene 16 goles, uno menos que el portugués.

Por su parte, el Getafe llega a este duelo muy golpeado. El pasado fin de semana pudo cortar con siete caídas al hilo logrando un empate ante Sevilla pero sus números negativos no le dan respiro. Se encuentra a un punto de los puestos de descenso cuando apenas restan diez fechas para la finalización del campeonato.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar