Ganó el Aleti por penales

 

"Lo valoro con una gran alegría y por eso festejo el penal de Juanfran como lo hice. Detrás de ese gol hay un esfuerzo enorme de la gente que nos apoya diariamente, del cuerpo médico, de los dirigentes. Para nosotros es una alegría volver a estar en cuartos. Vamos a seguir compitiendo y buscar nuevas ilusiones", dijo ayer Diego Simeone en la conferencia de prensa posterior a la clasificación del Atlético Madrid al cuadro de los ocho mejores de la UEFA Champions League tras eliminar por penales al PSV Eindhoven.

El Cholo fue tan protagonista de la foto del triunfo como sus dirigidos por su emocionante corrida en el festejo pero también porque en los momentos de máxima tensión durante la definición por penales arengó notoriamente al público para que apoyara a los jugadores.

Así, después de siete remates desde el punto del penal convertidos por bando, Luciano Narsingh falló el suyo para PSV y Juanfran liquidó inmediatamente la llave 8-7 en favor del conjunto colchonero, que tuvo a Matías Kranevitter en cancha desde los 30 minutos del primer período.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar