`Felices los cuatro´: los equipos que se cruzarán en las Semifinales del básquet local

 

Ateneo de la Juventud A, San Luis Gonzaga (Monte Comán), Deportivo Argentino y Huracán B son los que están en carrera. Mirá cómo serán los cruces. 


En el Nivel 2 del torneo doméstico de básquet -organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquet- ya se empiezan a palpitar las semifinales. Los cuatro equipos que sueñan con la copa son: Ateneo de la Juventud A, San Luis Gonzaga (Monte Comán), Deportivo Argentino y Huracán B.

Por el lado de Ateneo A, uno de los cuatro clasificados, le ganó a Tenis Club 86 a 50 para asegurar su lugar en las semifinales de la competencia. El segundo clasificado a esta instancia fue Huracán B. El globito venció por los cuartos de final al Atlético Pilares 70 a 66.

Teniendo a dos equipos en las semis sólo restaba saber los otros dos clasificados. Deportivo Argentino con un equipo repleto de juveniles, venció por 78 a 60 a Ateneo B y se metió en el cuarteto que pelea por el título. Para completar el equipo que restaba en el cruce de semifinales, median fuerzas San Luis Gonzaga (Monte Comán) y El Porvenir. Fue victoria para San Luis por 87 a 63 que sigue con la ilusión de llegar a la final.

Una vez que se conocieron los cuatro mejores de la competencia se pudieron determinar los cruces. Los mismos, quedaron de la siguiente manera: Deportivo Argentino – Huracán B, juegan el miércoles a las 22 en la cancha de la academia sanrafaelina. Con respecto al otro cruce para ver quien llega a la final, se enfrentan: Ateneo A – San Luis Gonzaga, este encuentro se jugará el jueves a las 22:15 en el estadio Rafael Pescara de Deportivo Argentino.

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar