Farid Juri cayó en el singles de Rosario y ahora va por el dobles

 

Comenzó el torneo de tenis grado 1, cuarto de la temporada de menores en la ciudad de Rosario y no fue un buen torneo para el sanrafaelino que se quedó en primera ronda de singles.

En el cuadro le tocó el jugador de Buenos Aires Nicolás Fernández Viña, quien no parecía un escollo importante, número 112 del ranking argentino sub 18, cuando Farid está 9º, pero este juvenil apuesta a otros torneos, por ello el su ranking nacional.

El triunfo del jugador porteño fue por 6/4 y 6/2. Luego de un primer set parejo, en el segundo, el ganador rápidamente quebró el saque del sanrafaelino y ya no lo pudo recuperar.

La lesión en la espalda no fue motivo de la derrota, al decir de Farid, lo condicionó en la previa en la parte del entrenamiento, pero en el partido su rival fue superior, sin excusas. Todavía le queda su participación en dobles junto al jugador de Tunuyán Joaquín Hernández.

jota
Su entrenador José Luis “Jota” Rodríguez nos cuenta sus sensaciones

“Más allá de este resultado, la temporada de Farid es muy buena, teniendo en cuenta que lo normal, después de los cambios técnicos que hizo a principio de año, era no tener resultados tan pronto como los que se lograron. Este resultado es previsible, Farid es nuevo en este tipo de torneos G1 y no es fácil mantener el nivel que viene teniendo. Es parte del desarrollo objetivo principal de esta temporada.”

Fuente: Toque Deportivo

Foto: DSR

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar