El Tomba volvió a perder y quedó penúltimo en la Superliga

 

Godoy Cruz cayó ante Argentinos Juniors 1 a 0 en el Malvinas Argentinas. El Expreso no juega a nada y su futuro es preocupante.


Godoy Cruz sigue deambulando sin rumbo y sin identidad en la Superliga Argentina y cosechó ante Argentinos Juniors su quinta derrota en seis partidos. El Tomba perdió de nuevo, esta vez 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas gracias al gol convertido por Miguel Torrén a los 8' del primer tiempo. La conversión tuvo total complicidad y responsabilidad del arquero del Expreso, Andrés Mehring. El elenco mendocino recién mostró algunas credenciales futbolísticas en los últimos diez minutos de juego, momento en los que incluso estuvo cerca de empatar.

 

No obstante durante la mayoría del partido, los dirigidos por Javier Patalano dejaron otra vez una imagen apática, inexpresiva, pálida y deprimente, que solo vaticina un futuro oscuro y preocupante.  

 

Los hinchas del Tomba siguen apoyando y alentando pese a que el equipo no demuestra nada.

 

Manzur se arroja a los pies de Torrén. El de Argentinos marcó el gol del triunfo.

 

Este Godoy Cruz no contagia ni emociona, y le simplifica el trabajo a sus rivales, que con poco lastiman mucho. Para peor, ahora el Tomba enfrentará a River Plate en la Copa Argentina y luego recibirá a Banfield otra vez en Mendoza. Ojalá que con otra actitud y otra imagen más lejana a esta tan triste que viene dejando en los últimos partidos.

 

El Expreso ganó un partido y perdió cinco.

 

Dabove, DT del Bicho, recibió un homenaje por parte del Tomba.

 

- Fuente: Mendozapost / Fotos: Marcelo Carubín -

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar