El gran Chicho Serna estará en San Rafael

 

De San Rafael a la Boca y de la Boca hasta San Rafael. El mundo xeneize se reparte por todo el país fanatizados por el azul y oro, colores que mueven multitudes.

La segunda Cena Anual del mundo bostero se presentó esta mañana en las oficinas de comunicaciones por medio del vicepresidente de la peña José Miguel Núñez, con la grata sorpresa de saber que el ídolo Mauricio “Chicho” Serna estará presente durante la cena. La fecha elegida es el 18 de noviembre y ya se pueden adquirir las entradas para formar parte de la cena en el “Alto del Algarrobal”.

Es la segunda cena que organizan los muchachos que permanentemente están viajando a ver partidos del equipo dirigido hoy en día por los Mellizos Barros Schelloto, otros dos próceres de las épocas doradas.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la peña “De San Rafael a la Boca”, ubicada en la calle Gutiérrez 116. El valor que tiene la misma es de $600 en efectivo, sino existe la posibilidad de pagar con tarjeta con un costo de $650. Vale decir que habrá múltiples sorteos durante la cena y cada comprador de las tarjetas, formará parte de estos sorteos.

Quien estará a cargo de la conducción del evento es el periodista Tato Aguilera, reconocido por formar parte del mundo Boca desde la prensa.

Respecto al ex jugador xeneixe, el “Chicho” Serna, se pueden escribir cien páginas de sus hazañas en el medio de la cancha, la zona caliente de juego. Ganador de la Copa Libertadores 2000 y de la histórica Intercontinental que el equipo dirigido en aquellos entonces por el Virrey Bianchi, le ganó al poderoso Real Madrid de Figo, Roberto Carlos y Hierro entre otros. Jugó cuatro años en Boca y fueron suficientes para quedar en el recuerdo, como uno de los próceres que cargaron con la 5 en la espalda.

Todo listo para brindar por el club de los 111 años, todo listo para latir por los colores de una pasión inexplicable.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar