El domingo se corre la séptima edición de la Maratón Revolución de Mayo

 

En el marco de los festejos patrios del 25 de Mayo, nuevamente se llevará a cabo la Maratón Revolución de Mayo, siendo su séptima edición. Un clásico donde miles de sanrafaelinos salen a las calles para acompañar a los competidores.

El director de Deportes Adrián Vergani, presentó oficialmente la nueva edición acompañado por el presidente de la Asociación Sanrafaelina de Atletismo, Florentino Correas. Habitualmente es la Asociación quien la organiza, con el total apoyo de la Dirección de Deportes del municipio.

 

 

Tal como comentó Correas, la maratón ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo y se espera la presencia de corredores chilenos, sumándose al resto de los competidores de otras provincias de nuestro país.

Las inscripciones se realizarán el día 25 de mayo, en la dirección de Turismo a partir de las 15.30 horas hasta las 19.30 horas. El costo de la inscripción varía según los kilómetros a correr:

3 Km - $350

10 Km - $450

21 Km - $600

La salida y llegada será en la Plaza Francia y cada distancia tiene un recorrido particular por las cercanías de San Rafael.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar