El Deportivo Goudge volvió a Primera División. Le ganó por penales 3-1 a Las Paredes

 

El Deportivo Goudge derrotó por penales 3 a 1 a Las Paredes y obtuvo la segunda parte del torneo de ascenso, al haber ganado la primera mitad, logró el ascenso a la máxima categoría en el 2017.

Un partido entretenido con muchas posibilidades de gol, especialmente por el lado del Deportivo Goudge, que mereció ganar en el tiempo reglamentario, pero no estuvo fino en la definición y el celeste tuvo que esperar para definir en los penales.

El equipo de Miguel Buxó había ganado la primera fase del torneo obteniendo la mitad del ascenso, y ahora se quedó con la final de la segunda parte por lo que merecidamente en el 2017 volverá a codearse con los equipos de primera.

Luego de muchos años por los que pasaron muchos jugadores, entrenadores y dirigentes, el Deportivo Goudge consigue este ascenso totalmente merecido. Fue el mejor a lo largo de las dos partes del certamen de la B del fútbol sanrafaelino.

Síntesis del partido
Las Paredes

Fabricio Abaurre, Walter Solorza, Ramón Gil, Leonel Geldes, Pablo Poggi, Rafael Vera, Leonel Molina, Javier  Barroso, Andrés Montaña, Genaro Moyano, Cristian Nievas. DT: Mario Gil

Deportivo Goudge

Damián Rey, Jonathan González, Jonathan Del Río, Luciano Fuentes, Diego Quiroga, Facundo Simón, Martín Arenas, Mauricio Nievas, Ivan Colombi, Tomás Díaz, Emir Maya. DT: Miguel Buxó

Cancha: Sportivo Pedal Club

Árbitro: Miguel Giacone

Cambios: Julián Gil por G. Moyano (LP), Pablo Gijón por A. Montaña (LP), Pablo Bernues por M. Nievas (DG), Fabián Virulón por T. Díaz (DG)

Goles: No hubo

Definición por penales

Para Las Paredes convirtió: Ramón Gil

Para Goudge convirtieron: Martín Arenas, Iván Colombi, Facundo Simón

El tiro de Vera (LP) dio en el travesaño, Barroso (LP) la tiró afuera y Damián Rey atajó el disparo de Leonel Geldes (LP).

Gentileza Fabián Segura/Toquedeportivo.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar