Dos glorias de Boca llegan a Mendoza para la cena aniversario de una peña

 

Chicho Serna y Pepe Basualdo estarán presentes en la cena aniversario de la Peña Martín Palermo. 


Con la presencia de Chicho Serna y Pepe Basualdo, este viernes se realizará la cena anual de la Peña Martín Palermo, con motivo de su décimo aniversario. El evento contará con música en vivo y sorteos, y este año la celebración se realizará este viernes a las 21, en la Quinta Las Rosa (callejón Escorihuela 1151, Rodeo de la Cruz, Guaymallén). 

La cena contará con la presencia de glorias xeneizes como Mauricio “Chicho” Serna y José “Pepe” Basualdo, quienes deleitarán a los asistentes con anécdotas y experiencias vividas en su paso por el Club. Habrá importantes sorteos, entre ellos un viaje a la Bombonera para ver a Boca, camisetas firmadas por el plantel y muchos premios más.

 

Información sobre la Peña Martín Palermo 

La Peña Martín Palermo es una asociación civil sin fines de lucro formada por socios de Boca Juniors cuya misión es representar los valores del club, siendo un nexo entre el socio y la institución, transformando realidades con un fuerte enfoque en actividades sociales

 

.

 

 

 

La Peña tiene como ejes principales las acciones solidarias, llevando a los socios a ver a Boca, realizando encuentros deportivos y reuniendo a la familia boquense para cumplir sueños. Durante estos 10 años la institución ha realizado innumerables actividades sociales como ayuda a merenderos y comedores, festejos para el Día del Niño, campañas de donación de sangre, colecta de fondos para causas especiales, ayuda a colegios, entre otras.

 

Fuente: Prensa Peña Martín Palermo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar