Cristian Mohamed quedó tercero en una maratón internacional

 

Una vez más el deportista sanrafaelino se hizo presente en competencias de relevancia internacional. El domingo en la ciudad de Rosario se llevó a cabo la 15º Edición de la Maratón Internacional de la Bandera en donde los competidores corrieron los 42 kilómetros que incluyen una maratón de este tipo.

La competencia forma parte del Campeonato Nacional de la especialidad y Cristian Mohamed llegó en tercer lugar con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 12 segundos. 

El ganador fue Darío Ríos con 2 horas, 24 minutos y 12 segundos coronándose campeón argentino. En segundo lugar se ubicó Miguel Ángel Guerra. Otro de los locales destacados fue Antonio Poblete quien llegó en séptima posición con 2 horas, 36 minutos. 

También hubo lugar para las damas y la ganadora fue María Luján Urrutia de la ciudad de Tandil con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 34 segundos. 

La prueba contó con maratonistas de Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, Paraguay, México, Perú, Reino Unido, Uruguay y Estados Unidos. Respecto a los competidores argentinos se pudo ver más de 30 atletas de diferentes provincias cómo La Rioja, La Pampa, Chubut y Buenos Aires.

Casi 2600 competidores en una competencia de 42 kilómetros, sumados a los participantes que luego compitieron en los 8 kilómetros. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar