Confirmado: Belluschi fue convocado a la Selección

 

Hubo mucha expectativa antes de esta convocatoria por el posible llamado a Fernando Belluschi, quien es una de las figuras más destacadas en la actualidad dentro del torneo argentino. Sin embargo, Edgardo Bauza se inclinó por prescindir de él en primera instancia, aunque al confirmarse la lesión de Paulo Dybala, levantó el teléfono y citó al mediocampista.

Para el Patón, el volante de San Lorenzo es el recambio natural para Lionel Messi y el cordobés de la Juventus, quien sufrió una distensión en su posterior derecho y estará al menos dos semanas afuera de las canchas.

De esta manera, se retocó la lista inicial de cara a los cotejos ante Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y Colombia(el 15 en San Juan) por Eliminatorias.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi tendrá su oportunidad en el ciclo Bauza después de su lesión en las semifinales de la Copa América Centenario contra Estados Unidos. El Pochosufrió una fractura en su codo izquierdo y tuvo una extensa recuperación tras pasar por el quirófano. Volvió a hacer fútbol junto al plantel en Ezeiza durante la última convocatoria y ahora también recibió el llamado del entrenador albiceleste.

Argentina marcha en el quinto lugar de la clasificación (repechaje) y visitará al equipo de Tite, que está puntero tras una gran remontada.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar