Con un once bastante 'copero', Boca le ganó a Olimpia

 

En medio de una intensa pretemporada, que lo tendrá saltando a la cancha oficialmente la próxima semana (el miércoles por Copa Argentina) pero con toda la atención puesta para dentro de 15 días cuando afronte la Semifinal de Copa Libertadores (el 7 de julio visitará a Independiente del Valle), Boca se ponía a prueba en Salta. Su rival de turno era Olimpia de Paraguay, un conjunto con experiencia en este tipo de certámenes que le serviría como 'sparring'.

Precisamente pensando en lo que se viene, Guillermo Barros Schelotto no se guardó nada y se presentó con un once repleto de titulares, en el que no sólo se destacaba la presencia del líder Carlos Tevez, sino también laaparición de los refuerzos Fernando Zuqui y Darío Benedetto (Walter Bou fue suplente).

Y el Mellizo pudo marcharse lo suficientemente satisfecho. Es que no sólo elXeneize se impuso por 2-0 gracias a los goles de Daniel Díaz y Andrés Chávez, sino que además los nuevos demostraron haberse acoplado lo suficientemente a sus compañeros y el equipo se mostró con bastante ritmo de cara al inicio de la competencia oficial. ¿Hay equipo?

FORMACIONES:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Adrián Cubas, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Gustavo Mencia, José Leguizamón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Julián Benítez; William Mendieta y Mauro Caballero. DT: Fernando Jubero

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Árbitro: Silvio Trucco

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar