Con la magia de Messi, la selección pasó por arriba al equipo de Pekerman

 

La selección argentina venció al conjunto colombiano dirigido por Pekerman con tres goles tras la dura derrota contra los brasileros la semana pasada. Los goles de Messi, Pratto y Di María fueron el resultado final de un partido que tuvo la conducción mágica e irremplazable del diez.

El equipo del Patón está pasando por un mal momento futbolístico y sobre todo emocional. El grupo de jugadores recibe críticas y son pocos los que se salvan de esto. La goleada en contra contra el equipo de Neymar y compañía, dejó en cuerda floja a Bauza, quien metió algunos cambios para el último partido del año.

Era necesario empezar ganando y Messi se encargó de conseguirlo. Un tiro libre al mejor estilo del zurdo, se clavó en el ángulo izquierdo de Espina y todo comenzó a brillar para la albiceleste.

Minutos más tarde, con el guante en su pie, Lionel tiró un centro perfecto a la cabeza del grandote Pratto, quien ingresó desde el inicio reemplazando a Gonzalo Higuaín, para convertir el dos a cero tras una respuesta técnica del delantero, cambiando el rumbo de la pelota para abrazarse con la red.

Terminó el primer tiempo y la selección se encontró muy cómoda frente a una Colombia que mostró poco, con algunas apariciones esporádicas de James Rodríguez, como conductor de un equipo que por ahora, se está quedando fuera de Rusia 2018.

El tres a cero fue para Di María, pero toda la jugada se debe a Messi y su lujuria. Primero un taco, luego una recuperación como si fuera un cinco come talones y luego el desborde para tirar el centro al medio del área chica y dejarle el terreno listo para que el jugador del Manchester United reventara la pelota contra la red.

Fue todo sonrisas durante los 90 minutos, la selección volvió a ganar después de cuatro partidos. El resultado de Chile no ayudó ya que le ganó 3 a 1 a Uruguay, pero la próxima fecha será una gran oportunidad para Argentina ya que se enfrenta al equipo de Pizzi. El lugar será casi confirmado Buenos Aires, resta definir la cancha y hay rumores de que puede ser La Bombonera o el estadio de Vélez Sarsfield.

Finalizado el encuentro los jugadores no hablaron con la prensa, minutos más tarde en una conferencia de prensa con todo el plantel presente, el capitán Lionel tomó la palabra y comunicó que la selección argentina de fútbol ha decidido no dar más palabra a los medios de comunicación, tras las críticas al plantel y la acusación que recibió Ezequiel Lavezzi por un periodista de radio.

Lo importante son los tres puntos y que el último partido del año se ganó. Ahora en marzo se jugaran dos encuentros más, como anteriormente mencionado primero con Chile y luego en la altura de La Paz frente a Bolivia.

EstadioBicentenario de San Juan
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar