Campeonato argentino de Pista Nacional

 

Desde este viernes el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, se disputará la segunda fecha de la temporada, del Campeonato Argentino de Turismo Pista Nacional 2016, con presencia sanrafaelina en pista.

A pesar de la realidad económica que atraviesa, Matías Antolín con el sacrificio de la familia y algunos amigos y sponsors, podrá ser de la partida con su Corsa en la Clase 3, aunque su hermano Gonzalo se queda afuera de la clase 1, por estos inconvenientes económicos.

Desde este viernes arrancan los entrenamientos cerca de las 12 para la clase 3 en la que compite Matías, continuará por la tarde con las clasificaciones y el sábado las tres tandas que definirán la grilla de partida para la carrera del domingo pactada para las 11.10.

Matías Antolín viene de correr en la primera fecha disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, provincia de Buenos Aires, finalizando en la 15º ubicación. Ese fin de semana el sanrafaelino sumó 7 puntos que lo ubican en el 15º lugar del campeonato.

Foto: Archivo Facebook

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar