Boca goleó a Huracán 4-0 en un amistoso

 

Ante la definición de la operación para concretar la llegada de Agustín Marchesín , el expreso pedido de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto , negociación que es encabezada por Daniel Angelici, Boca goleó a Huracán en un nuevo ensayo a la espera del inicio de la competencia.

Después de las victorias preparatorias ante Danubio (1-1)y Defensa y Justicia (4-1), Boca se impuso en la mañana del sábado ante el Globo por 4-0. Fernando Zuqui anotó el único gol del primer tiempo, mientras que en el complemento marcaron Rodrigo Bentancur con un remate de afuera del área, Darío Benedetto de cabeza y Carlos Araujo en contra.

Boca formó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Benedetto.

En tanto, los once de Eduardo Domínguez fueron Marcos Díaz; Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Alejandro. Romero Gamarra.

Sara, Peruzzi, Vergini, Bentacur, Zuqui, Tevez y Benedetto son los futbolistas que estuvieron en la formación inicial de cada uno de los tres amistosos disputados en la Bombonera. Por el lado del conjunto de Parque Patricios, el arquero, la línea defensiva, Fritzler y Romero Gamarra habían sido parte del equipo en los encuentros preparatorios con Banfield (0-1) y Tigre (1-2).

En el segundo enfrentamiento de la mañana, Boca alineó a Ramiro Martínez, Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga, Jonthan Silva; Andrés Cubas, Julián Chicco; Jonthan Jara, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani; Walter Bou. Huracán tuvo a Gonzalo Marinelli; Juan Pablo Vivas, Fernando Cosiuc, Lucas Sosa, Iván Grecco; Mariano Gonzalez, Lucio Compagnucci, Lucas Femia, Lucas Chacana; Norberto Briasco y Diego Mendoza. El resultado fue 1-1 con los goles de Silva para Boca y Briasco.

Como había ocurrido en los amistosos anteriores, Agustín Orion, a la espera de su salida del club, no formó parte de ninguno de los equipos. Después de haberle comunicado al cuerpo técnico su decisión de alejarse de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el arquero quedó en una posición marginal en la preparación xeneize.

Boca debutará en el campeonato frente a Lanús, en tanto que por la Copa Argentina su rival será Santamarina. Si el torneo finalmente arranca el tercer fin de semana de este mes, el encuentro ante el conjunto de Tandil será el miércoles 31, pero si el inicio del campeonato se aplaza para el mes próximo, el cruce por 16avos. de final se adelantará para el sábado 27.

En tanto, a Huracán lo espera en su estreno Godoy Cruz en Mendoza, mientras que por la Copa Argentina después de haber eliminado a Central Córdoba se encontrará en la próxima instancia con Belgrano.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar