Boca echó a Daniel Osvaldo

 

Por pedido del DT Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici le rescindió el contrato al delantero. Su segundo ciclo en el club estuvo marcado por las lesiones y, una vez más, los escándalos.

Tras su comportamiento en los cuartos de final de la ida de la Copa Libertadores, donde fumó dentro del vestuario y se fue sin saludar a nadie, el Mellizo le pidió al presidente de Boca que le rescinda el contrato y éste cumplió: Daniel Osvaldo dejó de ser jugador de Boca. 

El ex jugador del Porto había llegado al club de la Ribera en enero del 2016 para comenzar su segundo ciclo en Boca. Su corta estadía se vio afectada por una lesión que lo marginó en los primeros meses del año. La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho lo obligó a una extensa recuperación que no tuvo buenos resultados en el corto plazo.

Antes de que Boca se retirara del vestuario de Nacional, Guillermo y Gustavo armaron una reunión con los tres referentes del plantel. Carlos Tevez, Agustín Orion y Daniel Cata Díazescucharon de la boca del entrenador la decisión que tenía tomada el cuerpo técnico: Daniel Osvaldo sería separado del plantel profesional.

Los referentes avalaron la decisión del técnico y le soltaron la mano al delantero. En el ida y vuelta que mantuvieron con los mellizos, comprendieron que la situación del jugador no daba para más y que su estadía en Boca tenía un punto final. Durante la mañana del viernes los dirigentes más importantes del club xeneize cruzaron llamadas para terminar de definir la salida de Osvaldo. Esta tarde se juntaran con el representante del delantero y rescindirán el contrato que el Stone había firmado en enero de este año.

Miles de jugadores que quieren llegar a Boca, y jugadores estúpidos que se van por la puerta de atrás. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar