Así gana el Madrid

 

El derby madrileño dejó mucha polémica. A nivel fútbol, el Real es justo ganador porque hizo mejor las cosas en la cancha, sobre todo en un final que dominó para llevárselo 3-1 y ser nuevo escolta del Barcelona a cinco puntos; ahora el Atlético es tercero, a seis.

 

 

Godín, uruguayo referente del Colchonero, consultado por las jugadas que necesitaron intervención del VAR, solo dijo que era responsabilidad del árbitro y quienes están viendo las imágenes, y contra eso no había nada que hacer. Probablemente el defensor no había visto el golazo que le anularon a Morata para el 2-2. El árbitro Xavier Estrada Fernández pidió el VAR por el pase anterior al 22. Las imágenes mostraron que estaba en la misma línea, pero igual se lo anularon. Insólito.

El partido, desde ese momento, 53', se desmadró. El buen juego le dejó lugar a la lucha y las amarillas. Hubo ocho hasta la roja a Partey, a los 79' por un planchazo a Kroos.

El Real terminó con más solidez y la acreditó con la definiicón de zurda de Bale, que había entrado por Vinicius. Quizá el haber dejado al europeo en el banco es lo único para cuestionarle al Indiecito Solari, responsable de esta gran remontada del Merengue, equipo que ahora va por el Barsa.

Polémicas al margen, quedó un gran primer tiempo en el que el Atlético salió a atacar al Merengue, que abrió la cuenta con un golazo de Casemiro. Empató Griezmann tras un quite en mediacancha de Correa, y amplió Ramos, de penal, tras una falta fuera del área de Giménez a Vinicius.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar