Apoyarán a Leandro Aveiro en su participación en el Mundial de Beach Volley

 

Del 11 al 16 de mayo el deportista representará a nuestro país en el mundial que se realizará en Suiza. El joven tunuyanino contará con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

El jefe de la cartera de Deportes, Federico Chiapetta, recibió al joven voleibolista antes de viajar a Suiza y le deseó éxitos en su performance junto a Santiago Aulisi (marplatense). Leandro llegó acompañado por el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y por el director de Deporte del municipio, Emir Andraos.

Es importante recordar, que durante febrero la dupla fue designada para representar al país en el certamen sub 21, que se desarrollará en Lucerna, Suiza. Leandro y Santiago obtuvieron en el 2014 una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing y ahora forman parte de la selección nacional mayor en una especialidad que ha crecido en el último tiempo: beach volley.

Durante la reunión, el subsecretario y el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, aseguraron que más allá del mundial Leandro contará con el apoyo del Gobierno en el desarrollo de su carrera deportiva.

Fuente: Prensa Mendoza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar