Deporte

La sorpresiva confesión del Kun Agüero que ilusiona al fútbol argentino

Internacionales

La sorpresiva confesión del Kun Agüero que ilusiona al fútbol argentino

Por Ojos De Café

31/03/2022

Sergio Agüero está en Qatar para ser parte del sorteo del Mundial y, en la previa del acto, dejó varios títulos aunque uno de ellos sorprendió a todos e ilusionó a quienes desean volver a verlo dentro de una cancha de fútbol. Durante una extensa charla con la señal TyC Sports, el Kun soltó una confesión inesperada.

“Ayer (martes) se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”, expresó y agregó: “Estoy queriendo jugar recreativamente. Me invitaron a Miami a jugar un partido y no fui, le quiero mandar algún mensaje al médico”.

Luego, en la entrevista, aseguró que si Alemania es posible rival del seleccionado argentino en la fase de grupos del Mundial “no pasa nada. porque Argentina siempre es candidata”. “Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después te los volverás a encontrar en la final”, indicó.

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite